Modulos del Programa

detalle sintetico del eje tematico de cada modulo semanal


Mes 1

MODULO 1: Mercado Inmobiliario. Caracteristicas y particularidades. Semana 1

MODULO 2: Comunicación efectiva. El arte del habla y la escucha. Semana 2

MODULO 3: Atención a clientes. Fidelización y retención. Semana 3

MODULO 4: Técnicas de Venta Relacional y Consultiva (para captar y vender inmuebles). Semana 4

Mes 2

MODULO 5: Técnicas de Venta Relacional y Consultiva (para captar y vender inmuebles). Continuación. Semana 5

MODULO 6: Principios de Negociación Situacional. Semana 6

MODULO 7: PNL aplicada a la producción y a la venta. Semana 7

MODULO 8: Telemarketing entrante y saliente. Semana 8

Mes 3

MODULO 9: Planificación y administración del tiempo. Semana 9

MODULO 10: Definición, significado y usos de CRM (datos, prospectos y clientes). Semana 10

MODULO 11: Tablero de control. Indicadores de gestión. Semana 11

MODULO 12: Examen de certificación de Capacidades adquiridas. (validación). Debate en plenario de los temas tratados. Semana 12

JORNADA ESPECIAL: Entrega de certificaciones. 

Los contenidos y fechas pueden cambiar, en funcion de la dinamica del programa, del grupo y de variables no controlables que pudieran surgir en el transcurso del mismo, (recuperandose el modulo pospuesto en dia y hora a consensuar con los integrantes del grupo).


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