Modulos del Programa
detalle sintetico del eje tematico de cada modulo semanal
Mes 1
MODULO 1: Mercado Inmobiliario. Caracteristicas y particularidades. Semana 1
MODULO 2: Comunicación efectiva. El arte del habla y la escucha. Semana 2
MODULO 3: Atención a clientes. Fidelización y retención. Semana 3
MODULO 4: Técnicas de Venta Relacional y Consultiva (para captar y vender inmuebles). Semana 4
Mes 2
MODULO 5: Técnicas de Venta Relacional y Consultiva (para captar y vender inmuebles). Continuación. Semana 5
MODULO 6: Principios de Negociación Situacional. Semana 6
MODULO 7: PNL aplicada a la producción y a la venta. Semana 7
MODULO 8: Telemarketing entrante y saliente. Semana 8
Mes 3
MODULO 9: Planificación y administración del tiempo. Semana 9
MODULO 10: Definición, significado y usos de CRM (datos, prospectos y clientes). Semana 10
MODULO 11: Tablero de control. Indicadores de gestión. Semana 11
MODULO 12: Examen de certificación de Capacidades adquiridas. (validación). Debate en plenario de los temas tratados. Semana 12
JORNADA ESPECIAL: Entrega de certificaciones.
Los contenidos y fechas pueden cambiar, en funcion de la dinamica del programa, del grupo y de variables no controlables que pudieran surgir en el transcurso del mismo, (recuperandose el modulo pospuesto en dia y hora a consensuar con los integrantes del grupo).

